Muelle es el espacio que une música, gastronomía, eventos culturales y de ocio en pleno centro de Bilbao. Los muelles son flexibles, son plataformas de impulso, dinamismo y diversión. Muelle es un espacio flexible. Un lugar versátil y con identidad propia donde asistir a un concierto, tomar un cocktail después de trabajar, disfrutar de un vermú al sol un domingo a mediodía o adentrarte en la noche con las sesiones de una ecléctica selección de DJs.

 

El proyecto nace impulsado por un equipo enfocado en la necesidad de dotar a Bilbao de un local referente cultural que sorprenda al consumidor ofreciéndole un producto de calidad y una oferta musical variada y estimulante. Acoge tanto conciertos y DJs como eventos y celebraciones a puerta abierta y cerrada con servicio de catering.

Muelle abrió sus puertas en junio de 2018 y se encuentra en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 200 metros cuadrados, escenario de 25 metros cuadrados, una salida de emergencia, una entrada con descansillo, una terraza con vistas a la ría de Bilbao y un aforo de 100 personas.